ExpoEmpleoSENA con 316 vacantes

Llega ExpoEmpleoSENA con 316 vacantes

Cuatro empresas de la región dispondrán de 316 vacantes en la jornada ExpoEmpleoSENA programada para el próximo martes 23 de octubre, de 8 a.m. a 4 p.m. en la subsede del SENA “Calle de la Fundación” del parque Olaya Herrera de la capital risaraldense.

Se trata de una jornada nacional en simultánea con 50 agencias de empleo, las cuales ofrecerán más de 12 mil vacantes a los buscadores de empleo de todo el país.

“En esta ocasión se requieren, entre otros perfiles, tecnólogos en sistemas, ingenieros de sistemas, desarrolladores de software, expertos en análisis y diseño de sistemas de información, asesores comerciales, auxiliares de logística, auxiliares de talento humano, etc.” anunció la coordinadora de la Agencia Pública de Empleo del SENA en Risaralda, María Rocío Salinas Quintero, quien destacó estas vacantes en el área de Economía Naranja, o sea cuando se desarrolla la creatividad para convertirla en riqueza.

La jornada ExpoEmpleo se acompañará de una Feria de Servicios institucional, muestras de emprendimiento y desfile cultural y artístico para todos los asistentes. Se espera que los buscadores de empleo lleven su hoja de vida o sus soportes laborales y académicos y en lo posible ya estén registrados en el aplicativo agenciapublicadeempleo.sena.edu.co.

“Expoempleo es una nueva estrategia del SENA para ayudar a disminuir el desempleo en la región” explicó María Rocío Salinas Quintero. “El martes 23 de octubre vamos a tener un servicio muy especial para empleo con las 316 vacantes de 4 empresas de la región que harán proceso de preselección en el sitio y también tendremos más de 700 vacantes de otros perfiles y áreas laborales; además, promocionaremos los servicios institucionales como Tecnoparque, Tecnoacademia, Relaciones Corporativas, el Centro de Desarrollo Empresarial, etc.” concluyó.

A la actividad están invitados varios compradores que conocerán la muestra comercial de 30 emprendedores y Unidades Productivas con el fin de realizar una rueda de negocios para alianzas y futuros convenios, todo en procura de fomentar el empleo.

Para los periodistas interesados, mayores informes con la coordinadora de la Agencia Pública de Empleo del SENA en Risaralda, María Rocío Salinas Quintero, al 3013201139

elpereirano.com