Familias postuladas para recibir subsidios

Alrededor de 56 familias se postularon para recibir subsidios de la Administración Municipal

Por medio de la Alcaldía Municipal y con apoyo del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, fue posible entregar 513 millones de pesos destinados para mejoramientos de vivienda y vivienda nueva en el sector rural de Pereira.

La convocatoria tuvo lugar en los meses de mayo y junio del presente año, al cual se podían postular las personas que se encontraran en condición de víctimas y habitaran en el sector rural.

En total fueron alrededor de 56 familias postuladas a la convocatoria y se distribuirá en 26 mejoramientos y 20 viviendas nuevas.

“Nos hemos propuesto a hacer las gestiones ante el Gobierno Nacional para garantizar que las familias de Pereira tanto del sector rural y urbano, puedan tener una mejor calidad de vida”, expresó Carlos Andrés Hernández, Secretario de Vivienda Social.

Dicha dependencia se ha caracterizado por gestionar recursos y son asignados para mejoramientos alrededor de 17 millones de pesos cada uno, el subsidio para vivienda nueva cuenta con un presupuesto de 46 millones de pesos aproximadamente.

“Continuamos en la tarea de traer recursos para las comunidades en Pereira, ya que gracias al compromiso con la comunidad hemos podido beneficiar a una gran población brindando soluciones oportunas como: mejoramientos, equipamientos, construcción de vivienda nueva, titulación, entre otros”, afirmó el funcionario.

elpereirano.com

Deja un comentario