Festival Eje Rock, otra expresión de las Fiestas

Festival Eje Rock en Pereira, otra expresión cultural en el marco de las Fiestas de la Cosecha 156 años

El clima no fue impedimento en la tarde del Eje Rock para que los más de 5.000 asistentes disfrutaran del cartel programado en la cuarta versión del festival.

Entre coros y pogos, el Obelisco de la Villa Olímpica permaneció lleno durante 11 horas.

Este Festival Internacional, contó con la participación de 11 bandas, las cuales ambientaron el lugar desde la una de la tarde hasta las once de la noche al ritmo del reggae, ska, punk, rock y metal.

Los aplausos se hicieron escuchar como recibimiento a la última agrupación en subir al escenario, la cual cuenta con más de 20 años de experiencia en el género de Trash Metal, y la cual nunca antes había tenido la oportunidad de venir a Sur America: Atrophy (USA).

Este espacio ha llamado la atención a bandas de países como Ecuador y Perú para la quinta versión del festival, hecho que permite reconocer nacional e internacionalmente a Pereira como una ciudad que abre espacios a la diversidad cultural y el sano esparcimiento.

“Eje Rock es muy importante para los ciudadanos por ser algo diferente, y este espacio cultural debe sostenerse. Sabemos que Pereira es una ciudad de música de despecho y salsa, pero también hay muchos rockeros que van a poder disfrutar de un buen concierto y saben que son tenidos en cuenta”, dijo Carlos Alberto Vásquez, director de la Corporación Fuerza Rock.

El Alcalde Juan Pablo Gallo se mostró muy contento con el compromiso y buen comportamiento de los asistentes, y extendió la invitación a seguir participando de los próximos eventos programados para los 156 años de Pereira.


Provenza Apartamentos Dosquebradas

Provenza Apartamentos DosquebradasProvenza Apartamentos Dosquebradas


Suscríbete Gratis

Introduce tu correo electrónico para suscribirte gratis al periódico.


Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.