Fondas engalanan las fiestas

Fondas de Risaralda engalanan la celebración de los 155 años de Pereira

Las fondas artesanales del café y turismo estarán este fin de semana en Unicentro, para generar una participación en las fiestas de Pereira, de los otros 13 municipios del departamento. En esta “plaza del pueblo” los asistentes podrán conocer de cerca, los planes turísticos, reservas naturales, parques nacionales naturales y oferta cultural de Risaralda.

“Nos hemos sumado a las fiestas de Pereira, con una muestra turística y cultural, y de esta manera queremos seguir generando una promoción de todo lo que nos enorgullece de Risaralda, un destino lleno de vida, con rutas de biciturismo, parapente, aviturismo, torrentismo, gastronomía, en fin, un departamento para recorrer y conectarse con la naturaleza”, afirmó el Gobernador Sigifredo Salazar.

Asimismo, en alianza con Santander, se dará a conocer la oferta turística como destino de aventura. De esta manera las agencias de viajes y proveedores turísticos de ambos departamentos ofertarán a Risaralda como destino de naturaleza y a Santander con cada uno de sus atributos. Por esa razón estará en Unicentro el alcalde de San Gil Ariel Fernando Rojas y representantes del turismo de esta zona del país.

Dato de interés

En las fondas artesanales y turísticas que estarán ubicadas en Unicentro, también se presentará una exhibición de cafés especiales y degustación, con el liderazgo de los baristas infantiles del departamento.

elpereirano.com