Fortalecen la cultura en Quinchía

Gobernador fortalece la cultura en Quinchía con entrega de instrumentos musicales   

  • Dotación beneficiará a jóvenes de la vereda La Cumbre de este municipio.

En medio de un evento cultural el gobernador, Sigifredo Salazar, hizo entrega en comodato de dos euphonios, un trombón y una caña clarinete a una banda juvenil del municipio de Quinchía. El mandatario de los risaraldenses resaltó esta entrega como una acción para fomentar la música en esta zona que se ha destacado en el departamento por su amplia oferta cultural.
 
“Hemos trabajado en cultura y con recursos propios hicimos entrega de instrumentos en varios municipios, dentro de ellos Quinchía, beneficiando a varios jóvenes que se vienen formando en las artes musicales”, dijo el Gobernador.
 
El alcalde de Quinchía, Jorge Alberto Uribe, destacó la inversión hecha por la Gobernación para esta entrega que está cambiando la vida de los jóvenes que le apuestan al progreso desde las artes. “Esta inversión social era necesaria porque estos jóvenes han trabajado con esfuerzo y hoy ese esfuerzo se ha visto respaldado por la Gobernación”, expresó.  
 
Por su parte Johan Andrés Ladino, integrante de la banda musical de la vereda La Cumbre, agradeció a la administración de la Risaralda Verde y Emprendedora por apoyar estos procesos que instruyen a los jóvenes del departamento. “La intención con esta entrega es hacer crecer más el grupo y mejorar nuestra formación académica para representar y dejar en alto el nombre del municipio y el departamento”, dijo. 
 
Dato de interés

Desde la Gobernación de Risaralda se adelanta un proyecto superior a los $2000 millones para el fortalecimiento de las capacidades formativas y artísticas en todo el departamento.


NATANYA Club Residencial Apartamentos Pinares Pereira

NATANYA Club Residencial Apartamentos Pinares PereiraNATANYA Club Residencial Apartamentos Pinares Pereira


Suscríbete Gratis

Introduce tu correo electrónico para suscribirte gratis al periódico.


Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.