Gobernador mejoró relación entre el campo y la plaza

El Gobernador fue reconocido como un enlace vital entre el campo y la plaza

  • La Plaza Minorista de Mercado de Pereira, celebró con papayera, orquesta y actividades familiares, el cumpleaños número 15 de este centro de acopio y distribución de productos agrícolas.

Diego Farid Díaz, administrador de la Plaza Minorista de Mercado de Pereira, manifestó públicamente en el acto de celebración de los 15 años de este lugar, que el gobernador de Risaralda, Sigifredo Salazar Osorio, mejoró la relación entre el campo y la plaza.

“La compañía de la Gobernación ha sido definitiva, el señor gobernador al inicio de su campaña política prometió que iba a hacer el puente entre el campo y la plaza, y así lo hizo. Se ha notado la presencia de él, porque todo el gobierno estuvo acá, Secretaría de Salud, de Cultura, Deportes”, dijo el directivo.

En tanto, Jerry Peña, consejero administrativo de la Plaza Minorista de Mercado, también le agradeció al mandatario al tenerlos en cuenta dentro de su gobierno, y de manera especial, por su participación en esta celebración.

“Agradeciéndole al señor gobernador, a toda su comitiva por venir y celebrar con nosotros estos 15 años, donde estamos tratando como una verdadera quinceañera a la plaza minorista”, comentó el funcionario.

Cuando nos unimos salen mejor las cosas: Gobernador

El gobernador de Risaralda, Sigifredo Salazar Osorio, no solo agradeció a la Junta Administradora de la Plaza, sino además a todos sus socios, que lo hayan invitado a la celebración, también los felicitó, porque han demostrado que cuando se trabaja en unidad, salen mejor las cosas.

“Esta Plaza de Mercado Minorista es un ejemplo, no solo para Pereira y Risaralda, sino también para Colombia, porque han demostrado, que cuando hay unión, se pueden hacer cosas grandes por el bien de nuestras familias, las familias de los asociados y para toda la comunidad de Pereira,el Área Metropolitana y del departamento de Risaralda”, agregó el mandatario risaraldense.

Añadió el gobernador que “hoy vemos unos comerciantes trabajando en torno a una junta de administración, con una plaza de mercado limpia, que presta un buen servicio al pueblo risaraldense”, indicó Salazar.

Dato de interés

La Plaza Minorista de Pereira fue construida hace 15 años con recursos del Fondo de Reconstrucción del Eje Cafetero, Forec, institución que constituyó el Gobierno nacional para reconstruir el Eje Cafetero tras el terremoto del año 1999.


Provenza Apartamentos Dosquebradas

Provenza Apartamentos DosquebradasProvenza Apartamentos Dosquebradas


Suscríbete Gratis

Introduce tu correo electrónico para suscribirte gratis al periódico.


Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.