Gobernador posesionó al nuevo Tesorero Departamental

Gobernador posesionó al nuevo Tesorero Departamental

El Gobernador de Risaralda, Sigifredo Salazar Osorio, realizó hoy la posesión de Juan Antonio Carvajal Echeverry, que ejercerá sus funciones como Tesorero General del Departamento.

Durante el acto protocolario el mandatario indicó que el nuevo Tesorero departamental entra “en reemplazo de Alberto Polanco, quien por motivos de pensión se retira de la administración departamental. Hay que reconocer que hizo una excelente labor como Tesorero del departamento” y así mismo declaró que “estoy seguro de que Juan Antonio Carvajal también va a hacer una excelente labor”.

Por su parte, el nuevo funcionario de la administración departamental aseguró: “Vamos a poner de nuestra parte todos los conocimientos y capacidades profesionales y personales para sacar adelante y apoyar mucho más ese trabajo tan importante que se viene haciendo… reemplazo una persona de toda la confianza del señor Gobernador; no vamos a ser inferiores a ese reto y esa confianza que nos están encomendando por el bien del departamento y de la gente de Risaralda”.

Juan Antonio Carvajal es administrador financiero y especialista en Administración y Gerencia Institucional. Ha desempeñado cargos como profesional especializado en la Alcaldía de Dosquebradas y la Contraloría General de Manizales, así mismo, ha ejercido labores como subgerente de la Empresa de Aseo de Pereira.

Dato de interés

El Gobernador también posesionó este jueves al ingeniero Álvaro Morales, que a partir de la fecha se integra a la Secretaría de Infraestructura como Profesional Especializado en Mantenimiento de Vías y Direcciones de Obras.

elpereirano.com

Deja un comentario