“Gobierno al Barrio” en las comunas

La Secretaría de Gobierno trabaja de la mano con la comunidad

La estrategia de “Gobierno al Barrio” consiste en trasladar las dependencias adscritas de la Secretaría de Gobierno a las comunas de Pereira, esta vez, los habitantes de la Comuna del Café recibieron a los funcionarios en el sector del Parque Industrial.

“Gobierno al Barrio es una estrategia de descentralización de las actividades de la Secretaría de Gobierno, allí se vinculan distintas dependencias para ofrecer los servicios, además de escuchar las problemáticas donde se ve afectada la comunidad” pronunció, Adriana Vallejo de la Pava.

Para esta jornada descentralizada acompañaron a la Secretaría de Gobierno la Unidad Permanente de Protección a la Vida (UPPV), la Secretaria de Salud, Aseo de Pereira, Atesa, Secretaria de Deportes, Defensa Civil, Policía Cívica, Inspección de Policía del sector; además de socializar con la comunidad el programa de cultura ciudadana Pereira la Veo Bien.

“Queremos acercar el plan de seguridad a nuestros ciudadanos, con el fin de proteger a los niños y jóvenes planteando estrategias que contribuyan a mejorar estas problemáticas expuestas por la comunidad” concluyó la Secretaria de Gobierno.

Cerca de 300 Personas habitantes de la Comuna del Café disfrutaron de esta jornada y pudieron comentar de primera mano todas las problemáticas de la comunidad, además de conocer todo el portafolio de servicios de las entidades participantes y adoptar una cultura de la legalidad establecida en la campaña de cultura ciudadana Pereira La Veo Bien.​

elpereirano.com

Deja un comentario