Hecho en Pereira, ¡Lo compro! listo en los supermercados

Los productos de emprendedores y pequeñas empresas pereiranas ya están disponibles en supermercados de la región

El 28 de junio del 2018 es un día que muchos emprendedores pereiranos no olvidarán. Ese día, se dio inicio a la comercialización e impulso de sus productos en grandes superifices comerciales y supermercados, gracias al apoyo de la Alcaldía de Pereira por medio de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad y su programa: HECHO EN PEREIRA, ¡LO COMPRO!

Una amplia variedad de productos encontrarán los pereiranos: desde derivados lácteos en distintas presentaciones, bebidas instantáneas como avenas y panelas saborizadas, patacones precocidos, frutas y verduras ultracongeladas, arepas de chócolo, brownies, productos apícolas y agrícolas, entre otros.

En principio estos productos estarán codificados y disponibles en Almacenes La 14, Almacenes Éxito, Alkosto, Makro, Mercamás, Superbuun, El Cafetal, El Arriero, El viejo París, Surtifamiliar y Super la 29.

Claudia Patricia Cardenas, Secretaria de Desarrollo Económico y Competitividad, invitó a los risaraldenses y los visitantes de la ciudad a preguntar por estos productos con el sello “Hecho en Pereira, ¡Lo compro!,

“Estamos convencidos de que este tipo de acciones aportan al desarrollo social y económico de la ciudad generando nuevas oportunidades de crecimiento y desarrollo a los microempresarios pereiranos”, agregó la funcionaria.

elpereirano.com

Deja un comentario