Hoy, gran Sembratón

Alcalde Juan Pablo Gallo invita a nueva Sembratón, el próximo sábado 12 de octubre

El alcalde Juan Pablo Gallo anunció que el próximo sábado 12 de octubre, se realizará una nueva sembratón en Pereira e invitó a todos los pereiranos a participar de esta jornada.

La sembratón se realizará en cinco puntos de la ciudad: Belmonte, Villa Olímpica, Bombonera, Terminal de Transportes y Alameda del Café y un punto adicional, en el corregimiento de Puerto Caldas. En total serán sembrados 250 árboles, informó el Director de la Oficina de Parques, Germán Cardona.

Acacias, guayacanes, cascos de buey, poma australiano, pomarroso, serán algunas de las especies que se sembrarán.

Informó el Director de Parques, que las nuevas avenidas (San Mateo- en construcción, San Jerónimo- próxima a construir), así como la nueva vía al Aeropuerto Matecaña, también tendrán su cuota de arborización, con más de 300 árboles que serán sembrados entre todas ellas.

La meta de la alcalde Juan Pablo Gallo, al terminar su administración, es llegar a la cifra de 50 mil árboles sembrados y es optimista en que se logrará, con sembratones como las que se realizarán el próximo sábado 12 de octubre y las que se programarán en los meses que restan del año.


TRIBECA TOWNHOUSE casas campestres Pereira vía Armenia

TRIBECA TOWNHOUSE casas campestres Pereira vía ArmeniaTRIBECA TOWNHOUSE casas campestres Pereira vía Armenia


Suscríbete Gratis

Introduce tu correo electrónico para suscribirte gratis al periódico.


Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.