Hoy, jornada social con habitantes de calle

Este jueves habrá jornada social con los habitantes de la calle en el Parque de la Libertad

Un trabajo interinstitucional de la Alcaldía de Pereira, con amplia participación de la Secretaría de Desarrollo Social y Político, les brindará a los habitantes de calle una jornada de atención especial.​

“Esteremos el próximo jueves 8 de agosto, desde las 7:00 de la mañana en el Parque de la Libertad, para compartir con los habitantes de calle un momento de integración y de beneficio para sus vidas”, dijo la secretaria de Desarrollo Social y Político de Pereira, abogada Karen Zape.

La jornada incluye actividades de aseo personal, como ducha, motilada, afeitada y la entrega de ropa y calzado. Así mismo, se les entregará un refrigerio.

Alrededor de 300 habitantes de calle, que en su mayoría son de sexo masculino, recibirán atención en salud y apoyo psicológico hasta las 3:00 de la tarde.

La Alcaldía también dispondrá de su equipo de recreación para amenizar la tarde con los habitantes de calle, que el año pasado también tuvieron este tipo de espacios, no solo por iniciativa de la Administración Municipal, sino también por el nexo con la empresa privada, que a través de sus programas de Responsabilidad Social Empresarial apoya a los habitantes de calle.


ITTOS 15, edificio de apartamentos en Pereira

ITTOS 15, edificio de apartamentos en PereiraITTOS 15, edificio de apartamentos en Pereira


Suscríbete Gratis

Introduce tu correo electrónico para suscribirte gratis al periódico.


Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.