Hoy, quinta válida de Karts

En Pereira se disfrutará la emoción de la quinta válida de karts

Este domingo 18 de agosto se escucharán rugir los motores de 65 carros de karts en la quinta válida que se realizará en la ciudad.

Con 65 pilotos, 25 de ellos de Pereira y el resto de Medellín, Cali, Bucaramanga, Bogotá, Popayán y Manizales, se llevará a cabo la quinta edición organizada de forma consecutiva por el Pereira Karting Club, con un circuito de un kilómetro y 50 metros.

Estos, entre los que se destacan el pereirano Camilo Forero, Andrés Alzate de Manizales, Andrés Pérez de Ibagué, Daniel Montoya Medellín y German Vacaflor de Cali, estarán compitiendo por los primeros puestos de las categorías 100 cms directos, 125 cms directos, DD2, cambios motor – motor y cambios motor – carro que se correrán en la Avenida Belalcázar entre las calles 24 y 21 y la premiación será en la calle 22.

Según los organizadores, Pereira tiene la segunda mejor pista del país y los pilotos profesionales, que corren en los campeonatos nacionales e internacionales, tiene a la Capital del Eje dentro de sus preferencias para demostrar todas sus habilidades al frente del volante mientras aceleran sus carros a las de 80 km/h.


Torres de SANTA MARTA Apartamentos Dosquebradas

Torres de SANTA MARTA Apartamentos DosquebradasTorres de SANTA MARTA Apartamentos Dosquebradas

Necesita vender una propiedad? contáctenos:
https://www.elpereirano.com/venta-de-propiedades/

Suscríbete Gratis

Introduce tu correo electrónico para suscribirte gratis al periódico.

Gracias por preferirnos!


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.