Hoy se adjudican dos obras

Vías San Mateo e Independencia, dos obras previstas para ser adjudicadas este viernes 29 de junio

Dos importantes obras de ciudad, que habían sido anunciadas por el Alcalde Juan Pablo Gallo Maya a comienzos de este año, están previstas para ser adjudicadas este viernes 29 de junio.

Se trata de la terminación de la Avenida San Mateo, una obra que estuvo inconclusa por cerca de diez años y que se había convertido en un elefante blanco para los pereiranos, adjudicación prevista para las 9:00 de la mañana de este viernes y la construcción de la Avenida La Independencia, diligencia establecida para las tres de la tarde del mismo viernes.

La obra de la Avenida San Mateo, va desde la Avenida de Las Américas hasta la intersección de la Avenida 30 de Agosto y el valor estimado del contrato es de 14´218.440.990, en tanto que la construcción de la calzada norte de la Avenida La Independencia, va desde El Crucero de Cuba, hasta la intersección de Corales del municipio de Pereira, con un valor estimado del contrato de 4.121 millones de pesos. El tiempo de ejecución de las obras es de seis meses.

El 28 de mayo pasado, se adjudicó la construcción de la vía Villa Verde – Naranjito, por $2.260.566.088, al ingeniero pereirano Nelson Idárraga Sánchez, entre diez proponentes habilitados. La pavimentación y asfalto de esta vía, incluye además la construcción de andenes, ciclorruta y amoblamiento urbano.

elpereirano.com

Deja un comentario