Imágenes fotográficas

¿El contenido de tu página web no dice nada o genera la impresión equivocada?

Sabías que incluir todas las fotografías o imágenes que lanzas para dar a conocer tu negocio en internet, atrae aproximadamente en un 80% a cientos de personas con alto interés de compra. Pues en realidad si, para una marca la imagen que transmite de sí misma es fundamental y debe hacerlo de la mejor forma posible, ya que puede lanzar todo tipo de mensajes tanto positivos como negativos hacia tus potenciales clientes.

Tener presencia en internet y redes sociales es vital en estos tiempos para tu negocio, pero eso, no significa que los usuarios de la red se conviertan porque si en tus seguidores. Hay que ofrecerles algo a cambio y eso significa llamar su atención con imágenes de calidad, contenido atractivo e impactante con alto valor informativo que los lleve a compartirla con el resto de sus amigos.

Es por tal motivo que el día de hoy SoftGreen te ofrece 5 valiosas claves para potenciar al máximo las imágenes o fotografías de tu negocio:

1. Las fotos e imágenes deben cumplir con unos formatos y tamaños específicos para que sean fáciles de cargar y de muy buena calidad. Utiliza formatos como: JPG o PNG y tamaños como: 900px por 900px cuadrado, 1280px por 720px horizontal, 735 por 1128px vertical.

2. Si tú eres quien está a cargo de tomar las maravillosas fotografías de tu negocio, te recomendamos conocer los tipos de planos más utilizados como: plano general, plano medio y primer plano, así mismo realizar un correcto encuadre y siempre tener presente el objeto a destacar.

3. Nunca debes olvidarte de que tu negocio tiene una identidad propia, por tal razón, debes impregnársela en cada una de las imágenes, para ayudarte existen cientos de bancos de imágenes libres de derechos de autor como: freepik.es, unsplash.com o stocksnap.io.

4. El copywriting es indispensable en este punto, pues acompañar las imágenes con el mensaje apropiado genera un impacto mayor en los consumidores, por eso, escribir de forma persuasiva es esencial para guiarlos a la acción como: suscribirse, comentar, llamar o comprar.

5. Finalmente, existen varios editores como Photoshop que pueden ayudar a que tus imágenes sean únicas y original, conservando el estilo de tu negocio y por supuesto añadiendo tu logo a todas y cada una de ellas.

Recuerda no todas las imágenes sirven para todo tipo de empresas o negocios, cada marca debe tener claro cuál es su estilo. Incluso, contar con fotografías profesionales y de buen gusto provoca que tus seguidores hablen de ellas y las compartan, mejorando tu posicionamiento SEO y reputación online.

Los negocios que han logrado mayor éxito en la internet son aquellos que han conseguido humanizar su negocio a través de su contenido, lo que permite construir una base de seguidores leales y potenciales clientes.

Te invitamos a que conozcas nuestro portafolio de servicios y seas parte de un nuevo mundo modernos y más competitivo en https://www.softgreen.com.co/servicios/diseno.html

Redacción: Luisa Martínez Hernández – SoftGreen Limitada

elpereirano.com