Inauguran zona wifi en La Mariana

Zona wifi de la Gobernación en La Mariana cierra brechas digitales

  • Más de 33.500 sesiones se han registrado en la zona wifi de internet gratuito ubicada por la Gobernación en el sector de La Mariana en Dosquebradas. La ubicación de este punto de conexión a internet ha generado grandes beneficios para niños, jóvenes y adultos.

Los habitantes del barrio La Mariana de Dosquebradas hacen uso constante de la zona wifi ubicada por la Gobernación en la cancha del sector. Más de 33.500 veces han ingresado a su zona wifi los jóvenes, niños y adultos, para hacer uso de este punto de internet que facilita la realización de tareas y la comunicación con el mundo.

“Con la implementación de las zonas wifi, cerramos brechas digitales y le brindamos acceso al mundo de posibilidades que ofrece internet, a cientos de risaraldenses. A La fecha se han registrado más de 19.000.000 de visitas, lo que quiere decir que el uso y apropiación de las mismas está siendo efectivo” afirmó el gobernador de Risaralda, Sigifredo Salazar Osorio.

Ana Isabel Bernal, presidenta de Junta de Acción Comunal de La Mariana, destacó el valor que tiene la implementación de la zona wifi en su barrio: “Hoy en día, en el desarrollo del todo el universo, el internet en fundamental, es una oportunidad que la comunidad requería desde hace mucho tiempo”.

Y agregó: “Nos vemos beneficiados no solo del sector de la Mariana, sino también de otros sectores aledaños: El Sinaí, El Divino Niño, Libertadores, sectores que transitan y son cercanos a esta zona. Se benefician los niños, los jóvenes, las madres cabeza de hogar”.

Dato de interés

En Dosquebradas la Gobernación de Risaralda ha implementado 23 zonas wifi de internet gratuito.


Provenza Apartamentos Dosquebradas

Provenza Apartamentos DosquebradasProvenza Apartamentos Dosquebradas

Necesita vender una propiedad? contáctenos:
https://www.elpereirano.com/venta-de-propiedades/

Suscríbete Gratis

Introduce tu correo electrónico para suscribirte gratis al periódico.

Gracias por preferirnos!


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.