Incentivos para Jóvenes en Acción

Los “Jóvenes en Acción” de Pereira podrán reclamar su incentivo hasta el próximo lunes 16 de septiembre

Hasta el próximo lunes 16 de septiembre, el gobierno nacional estará entregando los incentivos a los beneficiarios del programa presidencial “Jóvenes en Acción”, que en Pereira se articula a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Político.

Este incentivo económico beneficia a 168 mil 517 jóvenes de todo el país, según explicó el Departamento para la Prosperidad Social – DPS-, del gobierno nacional.

Es preciso decir que los beneficiados de “Jóvenes en Acción” son personas entre los 16 y 24 años de edad, que sean bachilleres y que estén matriculados Universidad y Sena; además, deben estar inscritos en algún listado de la Red Unidos, de Víctimas, de Desplazados, Sisbén o Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

Lo anterior significa que el gobierno nacional estimula con un incentivo económico a los jóvenes en condición de pobreza y vulnerabilidad, que han logrado ingresar a la educación en su formación técnica, tecnológica y universitaria.

Las personas que requieran de una información adicional respecto a este pago, la pueden encontrar de manera personalizada en la sede de Jóvenes en Acción, edificio de la Unidad Administrativa El Lago, cuya dirección es calle 25 entre carreras 7ª. y 8ª.; igualmente puede consultar en la página www.prosperidadsocial.gov.co. Además, para más información, los interesados pueden comunicarse en Bogotá a la línea 5954410; y en el resto del país a la línea gratuita nacional 018000951100.


NATANYA Club Residencial Apartamentos Pinares Pereira

NATANYA Club Residencial Apartamentos Pinares PereiraNATANYA Club Residencial Apartamentos Pinares Pereira


Suscríbete Gratis

Introduce tu correo electrónico para suscribirte gratis al periódico.


Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.