Incremento en ventas de la Lotería

Lotería de Risaralda incrementó un 35 por ciento sus ventas con sorteo especial

El Gerente encargado de Lotería de Risaralda, José Gabriel Jaramillo Agudelo, reveló que tras la realización del Sorteo especial 2537 de una sola fracción y realizado el 31 de agosto, con un premio mayor de $2000 millones, se tuvo un incremento en las ventas del 35 por ciento.

“En este sorteo cuya una única fracción costaba $9000, el apostador tenía la posibilidad de ganarse $6000 millones y otros premios adicionales con el raspa y gana, por lo que llegamos a los $520 millones en ventas y se ha convertido en la mejor cifra comercial del año 2018”, subrayó el funcionario.

Explicó que en lo que va corrido del año las ventas de la Lotería de Risaralda han crecido en un 8.5 por ciento en comparación con el año inmediatamente anterior.

Dato de interés

La Lotería de Risaralda ha logrado transferencias a la salud pública del departamento a la fecha por un valor de $9000 millones, que comprenden los excedentes generados por la venta de lotería, apuestas permanentes y las utilidades del Sorteo Extraordinario de Colombia.

elpereirano.com

Deja un comentario