Inscripción Carolina Bustamante

  • Con acompañamiento de 800 personas, Carolina Bustamante se inscribió como candidata a la Alcaldía de Pereira

Carolina Bustamante Zuluaga ya es candidata a la Alcaldía de Pereira. Este jueves en la delegación municipal de la Registraduría Nacional, se inscribió por el movimiento significativo Pereira Nos Une con el acompañamiento de 800 personas, quienes con cánticos y una bandera gigante de Pereira, pidieron por un real cambio en la ciudad.

“Estoy feliz porque muchas personas pensaron que Carolina Bustamante no tenía pantalones, que no era una mujer de palabra y aquí hay una mujer con carácter, con un corazón grande, una mujer que quiere hacer una política diferente, con otras oportunidades, vamos a cambiar y el cambio es de género”, dijo la candidata.

También dijo que se va a trabajar por tener una educación inicial para los niños, “vamos a tener la oficina de la mujer, vamos a tener el centro veterinario público, vamos a tener una transformación no solamente en infraestructura, también en deporte, cultura, emprendimiento para combatir tanta drogadicción que hoy tenemos”.

Invitó a los pereiranos a que conozcan los programas que tiene para Pereira, en Transformación Social Incluyente, Ciudad Innovadora, Desarrollo Económico y Seguridad.

A la par de la inscripción de su candidatura para la Alcaldía, también se hizo el trámite correspondiente con la lista al Concejo con el aval de AICO con el respaldo de Pereira Nos Une. De esta lista hacen parte importantes líderes en diferentes áreas y profesionales con los que Carolina Bustamante busca una renovación de la política y el gobierno en la capital risaraldense.

“Estamos demostrando que sin burocracia, sin maquinaria se logran cosas importantes, presentamos una hoja de vida limpia y transparente porque necesitamis honestidad, estamos cansados de que jueguen con los pereiranos, con las necesidades y las esperanzas”, agregó la ahora candidata oficial a la Alcaldía de Pereira.


Provenza Apartamentos Dosquebradas

Provenza Apartamentos DosquebradasProvenza Apartamentos Dosquebradas

Necesita vender una propiedad? contáctenos:
https://www.elpereirano.com/venta-de-propiedades/

Suscríbete Gratis

Introduce tu correo electrónico para suscribirte gratis al periódico.

Gracias por preferirnos!


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.