Instructores del SENA Risaralda, conferencistas en ExpoU

Con dos conferencias denominadas “Pasado, presente y futuro de la realidad aumentada”, y “Videojuegos publicitarios: Creación Colectiva” participará el SENA Risaralda en ExpoU 2019, la feria universitaria donde miles de estudiantes del departamento y aprendices del mismo SENA conocerán las opciones para continuar sus estudios profesionales en universidades de la región.

Serán espacios dinámicos y novedosos para los visitantes al Centro de convenciones Expofuturo, ya que podrán interactuar con los expositores y optimizar sus conocimientos en estas áreas de vanguardia tecnológica.

Las dos conferencias están programadas para el miércoles 11 de septiembre a la 1:30 p.m. y estarán a cargo de dos instructores del Centro de Diseño e Innovación Tecnológica Industrial del SENA Risaralda.

La conferencia “Pasado, presente y futuro de la realidad aumentada” será dictada en el salón Balboa por el profesional Carlos Andrés Cortes, instructor de las áreas de Contenidos Digitales, Diseño de Video Juegos, Producción Multimedia y Animación Digital, y programador de contenidos digitales.

Cortés es ingeniero de sistemas y computación egresado de la Universidad Tecnológica. Especialista Tecnológico WEBMASTER. Maestrante Maestría Gerencia de Proyectos informáticos Universidad Iberoamericana de Puerto Rico. Certificado Internacional Unity, MTA Software Development Microsoft, ACA Adobe Dreamweaver, Certificado Internacional Dephi, Database Designer y Development. Experiencia de 5 años en el diseño de videojuegos. Programador de 15 años de experiencia en diferentes tecnologías.

La otra conferencia “Videojuegos publicitarios: Creación Colectiva” en el salón Marsella de Expofuturo, a cargo de Alvaro Cordero López, quien es tecnólogo en Desarrollador de videojuegos y especialista en animación para videojuegos que comprende los procesos llevados a cabo en la conceptualización, diseño, desarrollo e implementación de videojuegos y animación. Actualmente Instructor de Contenidos Digitales, Diseño de Videojuegos, Animación 3D.

El SENA aporta estas conferencias a ExpoU 2019 como industrias creativas en el marco de la Economía Naranja e industrias 4.0” con formación, experiencia y conocimientos.


ITTOS 15, edificio de apartamentos en Pereira

ITTOS 15, edificio de apartamentos en PereiraITTOS 15, edificio de apartamentos en Pereira


Suscríbete Gratis

Introduce tu correo electrónico para suscribirte gratis al periódico.


Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.