Intercambio cultural en Ukumarí

Intercambio cultural en Ukumarí con Emberas Chamíes de Mistrató

En un intercambio cultural, que benefició las partes involucradas y de paso se convirtió en un gran atractivo para los visitantes, se convirtió la visita de los integrantes de uno de los resguardos Emberá Chamí de Mistrató al Bioparque Ukumarí.

El grupo de los indígenas, 40 en total, integrado por adultos y niños, recorrió las instalaciones de Ukumarí en donde realizó sus rituales propios de contacto con la naturaleza y además presentó varias actividades culturales como bailes y cánticos en la plazoleta principal del Bioparque.

Margarita Zapata Coordinadora de Educación de Ukumarí calificó esta actividad como una excelente forma de intercambio cultural que beneficia ampliamente los programas de cuidado y conservación del medio ambiente y la fauna que es uno de los pilares fundamentales del parque.

Las directivas de Ukumarí anunciaron que en el marco de las políticas de educación del parque se seguirán realizando actividades similares a esta a fin de ahondar en la educación como una base esencial para proteger nuestros recursos y conocer y dignificar además a nuestra población indígena.


NATANYA Club Residencial Apartamentos Pinares Pereira

NATANYA Club Residencial Apartamentos Pinares PereiraNATANYA Club Residencial Apartamentos Pinares Pereira

Necesita vender una propiedad? contáctenos:
https://www.elpereirano.com/venta-de-propiedades/

Suscríbete Gratis

Introduce tu correo electrónico para suscribirte gratis al periódico.

Gracias por preferirnos!


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.