Jaime Jaramillo ¨Papá Jaime¨

Reconocido líder social y maestro espiritual, experto en transformación personal.

Jaime Jaramillo, “Papá Jaime”, conocido nacional e internacionalmente por su labor social y su contribución a la paz mundial, ha sido inspirador de cambios extraordinarios en seres humanos que vieron la luz cuando compartieron su filosofía de vida. Es el creador de la Fundación Niños de los Andes, la cual ha trabajado durante más de tres décadas en la recuperación de más de 85.000 niños que han vivido en las calles y alcantarillas de Colombia. Reconocido mundialmente como orador y autor de varios libros y cd’s de transformación personal y meditación, que han despertado la consciencia en miles de personas con su mensaje universal. Es el autor de Te amo…pero soy feliz sin ti, best-seller internacional.

Por su experiencia en el tratamiento de afecciones humanas tan profundas como la depresión, la co-dependencia, la drogadicción, el alcoholismo y diversos tipos de maltrato, se ha convertido en un experto en materia de transformación personal, lo cual lo ha llevado a la creación de un método propio que busca despertar la consciencia de todo tipo de públicos, tratando temas como el apego, los miedos, el amor, el servicio y los sueños.

Su mensaje es emitido en programas de televisión, cápsulas informativas, entrevistas radiales, columnas de opinión, artículos en prensa y revistas de diferentes países.

Gracias a su invaluable aporte en la educación, en el ámbito social, empresarial y espiritual, «Papá Jaime» ha sido merecedor de innumerables premios y distinciones como: el Premio Mundial de la Paz, Los 10 Líderes del Mundo y Embajador Mundial de la Paz, entre otros.

TIPS PARA RESALTAR:

  • Considerado como uno de los 50 líderes espirituales y humanistas del mundo en el siglo XX.
  • Ganador del Premio Mundial de la paz en 1990, al lado de la Madre Teresa de Calcuta.
  • Asesor de entidades privadas y gubernamentales en la creación de Fundaciones y ONGs alrededor del mundo.
  • Creador del Método SER: Regeneración espiritual, el cual enseña cómo desprenderse de las cadenas del sufrimiento para disfrutar la vida a plenitud.
  • Su invaluable misión, lo proyecta a nivel internacional como embajador de la paz y defensor de los derechos de la infancia.

TRIBECA TOWNHOUSE casas campestres Pereira vía Armenia

TRIBECA TOWNHOUSE casas campestres Pereira vía ArmeniaTRIBECA TOWNHOUSE casas campestres Pereira vía Armenia

Necesita vender una propiedad? contáctenos:
https://www.elpereirano.com/venta-de-propiedades/

Suscríbete Gratis

Introduce tu correo electrónico para suscribirte gratis al periódico.

Gracias por preferirnos!


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.