Jornada de vacunación departamental

Pereira participó en la Jornada de vacunación departamental

La vacunación es un acto de amor, por eso, la Secretaría de Salud, con todo su equipo de trabajo, realizó una jornada llena de alegría y autocuidado en donde los protagonistas fueron los niños, niñas y adultos mayores del municipio.

Un “pinchazo” aporta en la cimentación de pereiranos saludables, fuertes, con habilidades para vivir, autónomos y felices “En esta jornada logramos aplicar 1.318 dosis de amor, de las cuales 1.012 corresponde a influenza en adultos mayores de 60 años, 66 dosis a niños menores de un año y el resto de dosis sirvieron para completar los esquemas de vacunación de nuestros pequeños pereiranos” puntualiza Luz Adriana Ángel Osorno, Secretaria de Salud de Pereira.

Es así como la Alcaldía de Pereira continúa trabajando por los niños y los adultos mayores del municipio, avanzando positivamente en la construcción de espacios que promueven el desarrollo integral y el bienestar de todas las comunidades.

“Así seguimos trabajando articuladamente en pro de nuestros niños y las niñas, avanzando positivamente en la construcción de espacios que promueven el desarrollo integral de los pequeños y que permitan resaltar las cualidades de cada pequeño, sembrando en ellos la esperanza de un proyecto de vida saludable y exitoso” expresó la Secretaria.

Las personas que no pudieron acudir con sus hijos a la jornada de vacunación, pueden acercarse a cualquiera de las instituciones de salud que prestan el servicio de vacunación para completar sus esquemas, las vacunas son gratuitas.

elpereirano.com

Deja un comentario