Jóvenes disfrutaron concierto Gospel

Jóvenes disfrutaron el concierto Pereira Gospel

Bandas locales abrieron el concierto Pereira Gospel que, desde las 3 de la tarde aglomeró a cientos de jóvenes que disfrutaron de una manera sana y exaltaron a Dios en este concierto que año tras año hace parte de las Fiestas de la Cosecha organizadas por la Alcaldía de Pereira.

Así mismo, artistas como el barranquillero Gilberto Daza, que goza de gran acogida entre los jóvenes de nuestro país y deleita al público con hermosas canciones de género tropipop y vallenato, participaron anoche de Pereira Gospel.

La cuota internacional estuvo a cargo de Musiko y Manny Montes, representantes de géneros urbanos y reggaetón que pusieron a cantar y saltar a los asistentes.

El Alcalde Juan Pablo Gallo celebró el éxito de este evento y reconoció la importancia que tiene apoyar la libertad de cultos, las distintas expresiones de fe que hay en Pereira y al mismo tiempo, se sintió muy honrado de ver cómo los jóvenes y organizadores reconocen la importancia del respeto a las autoridades y practicar los valores y principios de unidad entre las familias.

elpereirano.com