La Adictiva llega a Colombia

  • La Adictiva: el fenómeno mexicano llega a Colombia
  • La agrupación es una de las más destacadas dentro del regional mexicano actualmente
  • Su sencillo “En peligro de extinción” ya completa más de 400 millones de reproducciones en YouTube
  • Este sencillo se ubica en los principales listados de Estados Unidos, México y Ecuador

La agrupación mexicana LA ADICTIVA reconocidos en su país por ser una de las agrupaciones con mayor aceptación y fanaticada en el género regional mexicano, llega a Colombia para conquistar el público amante de este sonido. Su canción “EN PELIGRO DE EXTINCIÓN” se ha apoderado de los listados de reproducciones no solo en plataformas digitales sino también en YouTube.

Con más de 20 años de carrera artística y un legado dentro de la música grupera, LA ADICTIVA llega a Colombia para engrosar el selecto grupo de bandas intérpretes de la música regional mexicana que se ha posicionado en este país. Son considerados una de las agrupaciones iconos de su género en el mundo y las sorprendentes cifras en sus canciones a través de plataformas digitales, lo confirman.

Su último sencillo “EN PELIGRO DE EXTINCIÓN” presentado al público en mayo del año anterior ya completa más de 400 millones de reproducciones a través de su canal de YouTube, cifra que es bastante importante dentro de las canciones de este mismo estilo, lo que los hace una de las bandas más destacadas del género.

Actualmente LA ADICTIVA y su éxito «EN PELIGRO DE EXTINCIÓN” se ubican en el primer lugar de las canciones más sonadas en Ecuador. La agrupación mexicana ahora se prepara para visitar y presentar en Colombia su primera apuesta que ya pronto empezará a sonar en las principales emisoras y canales del país.

ACERCA DE LA ADICTIVA

La agrupación mexicana nace en 1990 en Poblado Mesillas, Sinaloa. Es una de las agrupaciones de música regional mexicana más destacadas en latino américa, su trayectoria musical los ha llevado a estar en varias ocasiones en los primeros lugares de los listados de Billboard en el mundo.

En su recorrido musical han sido nominados en varias ocasiones a los Grammy Latino, Los premios Lo Nuestro, Premios BandaMax entre otros destacándose en categorías como “MEJOR CANCIÓN REGIONAL MEXICANA” gracias al éxito obtenido a través de sus 13 discos de estudio.

Dentro del camino que han construido en la industria musical, participaron del disco “IDA Y VUELTA” del artista venezolano RICARDO MONTANER cantando a dúo con él su éxito “BÉSAME” en 2017.

Es la primera agrupación del regional mexicano en lanzar su propio reality a través de internet y televisión abierta que llevó por nombre “MAMÁ EN GIRA”, Cada episodio completo más de 50 millones de reproducciones en YouTube lo que los convirtió en un fenómeno de las redes para 2017.

Contacto
Paola Bonilla – [email protected]

agenciajaque.com


NATANYA Club Residencial Apartamentos Pinares Pereira

NATANYA Club Residencial Apartamentos Pinares PereiraNATANYA Club Residencial Apartamentos Pinares Pereira


Suscríbete Gratis

Introduce tu correo electrónico para suscribirte gratis al periódico.


Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.