La culpa del gobernador, Sigifredo Salazar Osorio

Resulta que ahora el pájaro le tira a las escopetas.

Los avances vergonzosos de la corrupción, dicen para distraer la atención de circo, que es culpa del mandatario Salazar. Falso.

Este partido conservador sumó graves equivocaciones éticas. No tuvo timonel y conductor elegido. Fue una masa amorfa dejada al garete. Sin enseñanza y timonel alguno.

Cada quien enfrentado al fantasma único de un partido mal dirigido y atolondrado.

Fue el partido conservador quien pateó la lonchera e hizo peligroso silencio con los desmanes morales en Dosquebradas, Santa Rosa, CARDER, Hospital San Jorge, Desarrollo Social de Pereira. Cierto.

No hubo partido, hubo negocios. Cierto.

Quienes creen que el partido conservador ganó, se equivocan. El retroceso es mayor. Se contentan los aduladores pagos con vociferar que con la votación registrada en la Asamblea, tienen. Falso.

Quemó dos naves centrales en su columna vertebral para la Asamblea como son Julián Chica y Hugo Armando Arango. La presencia de Juliana Enciso provocó estragos. Divisiones profundas. La pusieron costosa.

Le dieron la espalda a uno de los suyos, a quienes quisieron sacar del cuadrilátero, vendiendo reprochables y siniestras emboscadas. No pudieron.

Qué decir de la caída en la bolsa de las alcaldías. Dos propias y tres en coalición, cuando podían hacer mayoría en el patio del directorio. La política se la parrandiaron amiguetes de los congresistas afanados en el lucrativo interés de los personalismos, fulanismos y tajadas individuales. En tenebrosos mandos medios apropiados de la POLITICA.

Los desaciertos crecientes para la escogencia del candidato, los lesionaron de muerte. No pudo la actitud vulgar de un directivo nacional y un ex presidente, ofreciendo dádivas para bajar al ganador final de la carrera de relevos. Se les fue el tiro por la culata en este partido azul, llamado hoy a reingeniería.

No puede guardar más silencio el senador Merheg Juan Sammy, entre el pliegue del facilismo y las derrotas acumuladas por la ausencia de partido y liderazgo.

Esos 161.992 votos por Tamayo Víctor, son una bofetada decente a quienes se colocan máscara para esconderse en el anonimato y en el siniestro de sus almas. Muchas de ellas pintadas de azul. Otras, ocultas en los negocios que patentan.

No fue culpa del gobernador, Salazar Osorio Sigifredo. Cierto.

Por ÁLVARO RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ


TRIBECA TOWNHOUSE casas campestres Pereira vía Armenia

TRIBECA TOWNHOUSE casas campestres Pereira vía ArmeniaTRIBECA TOWNHOUSE casas campestres Pereira vía Armenia

Necesita vender una propiedad? contáctenos:
https://www.elpereirano.com/venta-de-propiedades/

Suscríbete Gratis

Introduce tu correo electrónico para suscribirte gratis al periódico.

Gracias por preferirnos!


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.