Las victorias de Octubre

Los jóvenes menores de 25 años no alcanzaron a vivir el país fallido que nos tocó a los mayorcitos que ellos, cuando era imposible salir de las ciudades sin poner en riesgo la vida, por culpa de las famosas pescas diabólicas de las Farc y compañía.

A esos jóvenes no les tocó un país en el que la tercera parte de los alcaldes no podían despachar desde sus municipios por culpa del mismo mal. Los menores de 25 desconocen que fue el Presidente Álvaro Uribe Vélez el que implantó la seguridad democrática que le devolvió la paz a Colombia sometiendo a los insurgentes, doblegando su voluntad de lucha, permitiendo que miles de mal llamados paramilitares y guerrilleros se desmovilizaran y muchos fueran extraditados a los Estados Unidos, no por capricho del presidente, sino porque de tiempo atrás existía un tratado de extradición. Con la seguridad democrática vino la confianza inversionista y ahí fue cuando llegaron los jóvenes menores de 25 años y creyeron que en Colombia nunca existió un conflicto y por eso son presa fácil de la izquierda que los seduce con el cuento de la paz.

Pero a los mayorcitos que si vivimos el conflicto, no nos pudieron engañar los farianos ni los pro farianos y por eso cuando el presidente de cuyo nombre no quiero acordarme, sometió el tema a un plebiscito sin que nadie se lo pidiera, porque en su prepotencia se creía ganador, salimos a las urnas en el año 2016 a decirle NO al adefesio sometido a la voluntad popular y ese 02 de octubre 6´431.372 colombianos nos pronunciamos en franca lid, afirmando que no tragamos entero.

La gran estafa a la voluntad popular ya es conocida, pero a pesar de ella, la izquierda insiste en tomar revancha de su derrota; la última jugada la citación que la Corte le hace al presidente Uribe, después de violentar los más elementales principios del procedimiento penal; esa misma corte que tiene a tres de sus ex presidentes en aprietos por el famoso cartel de la toga. La misma que ordena interceptar el celular del chocoano Nilton Córdoba Manyoma, pero termina interceptando el de Uribe y no caen en cuenta que no habla como los del chocó y lo siguen chuzando. Por eso y mucho más será otra victoria de octubre.

Para finalizar, no podemos dejar al presidente Duque solo con la jauría y por eso debemos elegir a los que son de su partido Centro Democrático, Adriana López a la alcaldía de Pereira, el Padre Oscar Gutiérrez a la de Dosquebradas, Jorge Marín en Santa Rosa de cabal y Eduardo Cardona Mora a la gobernación de Risaralda, para reclamar la victoria el 27 de octubre.

OTONIEL ARANGO COLLAZOS


Torres de SANTA MARTA Apartamentos Dosquebradas

Torres de SANTA MARTA Apartamentos DosquebradasTorres de SANTA MARTA Apartamentos Dosquebradas


Suscríbete Gratis

Introduce tu correo electrónico para suscribirte gratis al periódico.


Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.