Letreros de Pereira Capital del Eje

Letreros de Pereira Capital del Eje, nuevos símbolos de ciudad

Los letreros de Pereira, Capital del Eje, ubicados por la administración del Alcalde Juan Pablo Gallo, en distintos puntos de Pereira, se han convertido en nuevos símbolos de ciudad.

El letrero ubicado en Ciudad Victoria, el primero en ser instalado, ya está completamente terminado y cuenta con iluminación, que lo hace más llamativo en horas de la noche. Este punto se ha convertido en escenario preferido por pereiranos y visitantes, para tomarse fotografías y compartirlas en sus redes sociales, promoviendo el orgullo por sentirse parte de la Capital del Eje.

Otros letreros iguales a los que se encuentran en Ciudad Victoria- letras de más de dos metros- están ubicados en Terminal de Transportes y glorietas Avenida Belalcázar y calle 50, los cuales avanzan en sus detalles para que tengan las mismas características que el letrero de Ciudad Victoria.

“Nos llega de orgullo ver estos letreros de Pereira, este de Ciudad Victoria quedó muy bonito y es un plan ameno, invitar a la familia y amigos a tomarse fotos aquí. Pereira tiene muchas cosas buenas, este letrero resume lo importante que es la ciudad para todos”, señala Carolina López, después de tomarse la foto con un grupo de familiares que están de visita en la Capital del Eje.

elpereirano.com

Deja un comentario