Lista conexión Villa verde con Cuba

Todo listo para conectar a Villa Verde con Cuba

Con una inversión de $2.260.566.088 millones, la promesa de campaña del Alcalde Juan Pablo Gallo Maya se verá materializada en una vía de 700 metros lineales que se pretende entregar a la ciudadanía en el mes de diciembre; la vía contará con andenes de 1.50 metros de ancho, ciclo ruta de 2 metros de amplitud, iluminación LED, y alrededor de 50 árboles nuevos.

En la cancha cubierta de Villa Verde se reunieron en la noche de este miércoles primero de agosto habitantes de los barrios Bella Sardi, La Idalia, Miraflores y Villa Verde para escuchar las buenas noticias que traen los vientos de agosto, como lo es la culminación de un proyecto que todas estas personas esperaban desde hace muchos años, cuando este sector comenzó a presentar un gran desarrollo urbanístico.

Entre aplausos y expresiones de agradecimiento hacia el Alcalde y los funcionarios de la Administración, se dieron a conocer detalles como el que en el sector de Bella Sardi – La Idalia la obra tendrá doble calzada, logrando 14 metros de amplitud en la vía, sin perder los andenes y la ciclo ruta; además de la construcción de un muro de contención en La Idalia, pues la bancada se ha visto muy afectada por el paso de busetas y camiones.

Esta vía alcanzará una velocidad de 60km/h y todo el cableado eléctrico se canalizará bajo tierra; además se construirá una nueva red de alcantarillado pluvial. El material que se utilizará es pavimento flexible de la mejor calidad, para que la obra tenga la mayor durabilidad en el tiempo.

En cuanto a los predios privados por donde va a pasar la vía, ya se adelantaron las visitas a sus propietarios para adquirir entre 4 a 5 metros de cada uno de estos y lograr la amplitud de vía requerida; la mejor noticia es que el contratista encargado se apoyará de mano de obra no calificada del sector, para generar empleo en estas comunidades.​

elpereirano.com

Deja un comentario