Listos delegados para el proceso electoral

Listos los delegados del Gobernador para hacer seguimiento a proceso electoral

  • Para estos comicios se instalarán 192 puestos de votación en todo el departamento donde podrán sufragar más de 789.000 ciudadanos habilitados para votar.

El Gobernador Sigifredo Salazar Osorio, designó a integrantes de la Administración departamental como delegados para hacer seguimiento al Proceso Electoral de las Autoridades y Corporaciones Públicas Territoriales, del próximo 27 de octubre.

Para tal fin, y como aporte a la realización de unas elecciones transparentes y en paz, el Gobernador de Risaralda expidió el Decreto número 1121 del 9 de octubre de 2019.

El mandatario explicó que estas designaciones se realizan con el fin de asegurar y garantizar que las elecciones se desarrollen en Risaralda con todas las garantías y sin ningún tipo de alteración de orden público.

“La designación obedece al deber que tenemos de propiciar la transparencia del proceso electoral y procurar que los ciudadanos ejerzan libremente y sin coacción alguna el derecho al voto”, puntualizó el Gobernador de Risaralda.

A continuación, el listado de los delegados del Gobernador de Risaralda para la jornada electoral del domingo 27 de octubre, con su respectivo municipio asignado:

Dato de interés

El dispositivo de seguridad que tendrá Risaralda para las elecciones del 27 de octubre, estará integrado por 1300 policías y 440 soldados que estarán custodiando todos los puestos de votación para prevenir algún acto de violencia o delito electoral.


NATANYA Club Residencial Apartamentos Pinares Pereira

NATANYA Club Residencial Apartamentos Pinares PereiraNATANYA Club Residencial Apartamentos Pinares Pereira


Suscríbete Gratis

Introduce tu correo electrónico para suscribirte gratis al periódico.


Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.