Llega Paisaje, Café y Libro

Llega la cuarta versión de “Paisaje, Café y Libro”

Continuando con su misión de promover y fortalecer la cultura, la Cámara de Comercio de Pereira prepara la cuarta versión de la feria internacional del libro “Paisaje, Café y Libro”, que tendrá lugar del 2 al 7 de octubre en el Centro de Convenciones de Pereira Expofuturo.

Este año la feria rendirá homenaje al legado de tres pensadores colombianos como Danilo cruz Vélez, Fernando González y Estanislao Zuleta. Esta versión contará con la participación de autores de países como Estados Unidos, Méjico, Chile y Uruguay, además de reconocidos escritores nacionales y le da prelación a los autores locales.

Invitados especiales:

  • Estados Unidos, Larry Vito Larrichio
  • Chile, Alejandra Costamagna
  • México, Martín Solares
  • Uruguay, Fernanda Trias
  • Medellín, Pablo Montoya
  • Bogotá, Mario Mendoza

Cabe destacar los resultados de las tres versiones anteriores de “Paisaje, café y libro”, con un total de 27.700 visitantes, la participación de casi 100 escritores locales y nacionales y 2 internacionales.

Como los años anteriores, la Feria Internacional del Libro de Pereira incluirá actividades descentralizadas y como antesala, en el mes de septiembre se realizará la preferia en distintos centros comerciales de la ciudad, donde se convocará a la ciudadanía a través de actividades literarias a que participen en la gran feria de octubre.

Uno de los logros destacados es la inscripción de la feria del libro de Pereira realizada por la Cámara de Comercio de Pereira en el circuito de ferias del libro del ministerio de Cultura. Este año contaremos con la visita de delegados tanto del ministerio como de la Cámara Colombiana del Libro.

elpereirano.com