Lo más interesante sobre el futuro del marketing

¿Conoces las tendencias que marcarán un rumbo diferente de marketing digital esté 2020?

Hoy quiero mostrarte lo que necesitas entender y empezar a utilizar en este 2020 para que puedas tener éxito en los negocios por internet y evites ser dejado atrás por tu competencia.

Cómo aprender marketing digital rapido:

Cómo hackear las ofertas de tu competidor o mejor referente:

En el 2019 el video marketing fue algo sensacional, las personas y las empresas empezaron a migrar de utilizar fotos convencionales a los videos para enganchar con desconocidos y empezar a dar a conocer sus ofertas, y así se cumplió. Quiero que sepas que ya los marketeros como Garyvee, Russell Brusson, Vilma Nuñez y el resto de personas que llevan un paso adelante, ya sabes lo que va a suceder en el 2020. Por eso, quiero que tú entiendas cuáles son esas herramientas y habilidades que tú necesitas conocer para que tengas éxito.

…. Y hay 6 habilidades para tener éxito en los negocios….

La primera habilidad es el copywriting. Cada página o anuncio de publicidad hecha por un buen marketero, tiene un mensaje, cada video tiene un mensaje, cada post de rede sociales tiene un mensaje. Siempre lo hacen con un mensaje para persuadir a desconocido y convertirlos en clientes. Maider y Jims, mis mejores referentes en el campo, podría parecer tienen lo que tu llamarías una habilidad innata para construir textos. Sin embargo, siempre he dicho el copywriting es como una fórmula matemática, en cuanto la dominar, puedes crear cualquier texto.

Por eso, tienes que hacerte tres preguntas. ¿Que quieres tu que tu cliente potencial sienta? dolor, angustia, frustración, motivación o alegría? ¿que quieres tu que tu cliente potencial sepa? Y ¿qué quieres tú que él o ella haga? ¿que se suscriba o que que visite tu negocio físico? Con esta fórmula millonaria, puedes escribir textos como:

  • ¿Quieres escribir y que tus clientes compren sin tener que poner una foto online?
  • ¿Imaginas tener en tu consulta más clientes y pacientes sin tener que pagar publicidad?
  • ¿Te gustaría dominar la publicidad de Facebook y evitar seguir gastando tu presupuesto digital?
  • ¿Anhelas vender más sin tener que rebajar tus precios?

La segunda habilidad de la que hoy te quiero hablar, es tu habilidad para hacer SEO. La publicidad sí o sí será más cara, por eso es importante no aferrarte a ninguna plataforma. Facebook ads y Google Ads son buenísimas, Pero necesitas dominar lo orgánico para llevar tráfico a tus funnels de venta, página de internet o redes sociales. Por eso va a ser mandatario que utilicen estrategias de seo para poder hacer crecer tu negocio y llevarle trafico. Ahora bien, no necesitas ser un experto haciendo esto, Neil Patel creó un software buenísimo que te permite saber cuáles son las palabras claves que tu competencia o referentes están usando y cuáles son todas las tendencias o todas las cosas que ellos están haciendo que les dan resultados.

La tercera Habilidad importante, será tu habilidad para hacer marketing de influencia. Me preguntan mucho si los influencers son importante para las estrategias de marketing digital, y siempre digo: “Son vitales, pero necesitas saber medir sus resultados”, por eso mi nivel de recomendación de ellos es A1. Por eso, es importante que les digas que te ayuden a atraer la atención de personas creando una expectativa. Luego que te ayuden a conectar, aquí, será mandatorio darles un link trackable que te permita saber el número de clics que le dan a ese influencer para tu saber si será efectivo en el futuro o no.

La cuarta habilidad será tu dominio de Google analytics. Podra parecer abrumador y aburrido cuando abres el panel de información de estas cuentas. Pero con Google Data Studio y Tag Manager, puedes simplificar los informes y medir lo que realmente importe.

La quinta habilidad dominar las redes sociales. Ahora bien, quiero que sepas algo, el contenido es el rey y eso siempre sera asi, por eso siempre te recomiendo que cures contenido para que siempre tengas ideas ilimitadas.

Pero hay un aspecto más, tu habilidad para ir más en vivo. Necesitas exponer tu diario vivir para que las personas te vean maps a ti y a tu negocio. Recuerda, tú eres la solución al problema que tiene alguna persona en el mundo, y necesitas ir en vivo, y demostrarle a esa persona que puede conectar contigo!

La sexta habilidad que va a ser más notoria en este 2020: Investigación de mercado. Cuando me refiero a esta, quiero decirte que es clave que seas hacker de embudos de ventas, de anuncios de publicidad, de los plugins que dan resultado en tus referentes. En otras palabras, de todo lo que pasa con tu competencia y con las mejores referencias.

Ahora, puedes empezar a dominar cada una de estas habilidades y veras, como con tiempo, empiezas a escalar tu negocio y vender más por internet.

Instagram: https://www.instagram.com/janlio12/
Podcast: https://spoti.fi/35TRU1J
Facebook: http://bit.ly/32dQXj2
Linkedin: https://www.linkedin.com/in/jan-lio-c…
Twitter: http://bit.ly/32gzMgW
Website: http://janlio.com
Suscribete a mi newsletter VIP para actualizaciones y regalos: http://bit.ly/2TQcWMF


PROPIEDADES COLOMBIA

PROPIEDADES COLOMBIAPROPIEDADES COLOMBIA

Necesita vender una propiedad? contáctenos:
https://www.propiedades-colombia.com/captaciones/

Suscríbete Gratis

Introduce tu correo electrónico para suscribirte gratis al periódico.

Gracias por preferirnos!


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.