Los Ángeles de la Guarda

Hermosas oraciones de infancia acompañaron los momentos tiernos de la existencia, guiados por plegarias de protección a seres Espirituales que cuidaban nuestros pasos infantiles y las imágenes de bellos ángeles a nuestro lado a cada paso, eran cuadros que adornaban las paredes de nuestros cuartos, ¡recuerdo con amor el cuadro que en la niñez mi MADRE colgó en nuestra habitación, UN ÁNGEL CUIDANDO DOS NIÑOS QUE PASABAN CONFIADOS Y ABRAZADOS UN PUENTE, ¡fue la primera vez que gracias a ella vi este ser de luz con imagen humana! ¡Tan cerca de nosotros están! ahora piensa ¿cuál fue la primera vez que te hablaron de los seres de luz? ¿Quién te hablo de ellos? Reflexiona en ello con amor, Sin duda alguna todos hemos tenido alguna vez la recomendación de dirigirnos en la noche a un grupo de amorosos seres Espirituales; LOS ÁNGELES GUARDIANES.

Repasa por un momento alguna experiencia de la vida donde sentiste que el suave batir de sus alas te protegía, ahora te contamos desde la conexión con seres de Luz que es más de un ángel guardián que nos asiste apoya y guía en el camino de la experiencia humana, si deseas saber sus nombres, dirígete a su energía bondadosa con la siguiente oración y tranquilamente permite que sus señales amorosas te sorprendan.

ÁNGELES DE ARMONÍA ÁNGEL DEL CÓDIGO, CUSTODIO Y GUÍA, SI ES VOLUNTAD SAGRADA QUE CONOZCA SUS NOMBRES HOY, POR CAUSAS ORGANIZADAS ACEPTO ENCONTRARLOS SIENDO LA SEÑAL DIRECTA LA PAZ DEL REENCUENTRO CON LA LUZ, ACEPTO SU AMOROSO CUIDADO Y CONSTANTE ABRAZO, PARA EL MAYOR BIEN DE MI ALMA, ASUNTOS Y MUNDO.

GRACIAS POR AMOR Y EN AMOR VIVO, VIBRO Y CAMINO

Melvy Martinez Velasquez
Conexión y canalización con seres de Luz
Facebook: Ángeles Guías Luz
Instagram: angelesguiasluz7
Correo Angelical: [email protected]
Línea Angelical: 317 301 43 97


Torres de SANTA MARTA Apartamentos Dosquebradas

Torres de SANTA MARTA Apartamentos DosquebradasTorres de SANTA MARTA Apartamentos Dosquebradas


Suscríbete Gratis

Introduce tu correo electrónico para suscribirte gratis al periódico.


Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.