Lotería creció un 8.5 % en el tercer trimestre

Lotería del Risaralda creció un 8.5 % en el tercer trimestre del año

Un balance positivo entregó la Lotería del Risaralda, con un registro de $4755 millones en ventas durante el tercer trimestre del año y un crecimiento del 8.5 %.

Carlos Alberto Chaves Restrepo, gerente de la entidad, resaltó los esfuerzos del área comercial por mejorar los índices en ventas y aceptación en el público.

“Se ha venido trabajando mucho para mejorar los ingresos y que el público apostador le juegue legal a la salud de los risaraldenses”, dijo.

Explicó que en el período mencionado se tuvo una estrategia de posicionamiento de marca por medio de las redes sociales y el trabajo en las calles con un sorteo especial unifraccional y un ‘Raspe y Gane’ con un sinfín de posibilidades de ganar.

Con este balance la Lotería del Risaralda está más cerca de cumplir la meta de ventas para este año por un valor superior a los $18.200 millones. Se espera que en este último trimestre los indicadores sigan subiendo de manera positiva con las sorpresas que la Lotería tiene para todo el público apostador.

Dato de interés

Desde de la Lotería del Risaralda se espera aportar al sistema de salud este 2018 un valor de $14.000 millones.

elpereirano.com