Lotería ha mejorado sus ventas

En el último mes la Lotería del Risaralda tuvo su mejor venta por cerca de $420 millones

La Lotería del Risaralda tuvo su mejor venta por cerca de $420 millones en el último mes. Así lo dio a conocer el Gerente encargado de la Lotería del Risaralda, José Gabriel Jaramillo, a los representantes de algunas agencias distribuidoras de lotería de la región.

“El balance nos arroja unas cifras muy positivas ya que estamos creciendo el 8,5 % respecto al año pasado, el último mes tuvimos un incremento porcentual bastante considerable en el cual tuvimos la mejor venta del año, cercana a los $420 millones, venimos creciendo el último mes por encima del 13 % un balance muy positivo para la lotería siguiendo la línea estratégica que venía manejando el gerente anterior”, explicó el funcionario.

Además, presentó las estrategias comerciales y digitales que vienen de ahora en adelante para la entidad y socializó el sorteo del billete unifraccional que se realizará el 31 de agosto de 2018.

“Estamos implementando unas nuevas políticas para posicionar el producto en la región y el país, nuestras redes sociales han tenido un incremento de 2000 seguidores nuevos en el último mes”, comentó el gerente (e) de la Lotería del Risaralda, José Gabriel Jaramillo.

Carolina Osorio, administradora de la agencia distribuidora La Rueda Millonaria, invitó a los risaraldenses para que no dejen de creer en su lotería, que es del departamento con un buen plan de premios y especial mente porque le aporta a la salud pública.

“Han estado en un nivel de ventas muy bueno, tienen muy buenos fondos, la Lotería tiene muy buena salida por los premios, han incentivado al comprador porque han estado haciendo campañas en varios pueblos del departamento, llega el unifraccional para el 31 de agosto, tiene un billete muy novedoso, como distribuidora nos ha ido super bien, es incentivar al lotero y al comprador, porque la Risaralda ha tenido en cuenta a los loteros con rifas y al comprador”, dijo Osorio.

Dato de interés

Este jueves 19 de julio se realizará el sorteo atípico de la Lotería del Risaralda.

elpereirano.com

Deja un comentario