Manuel José Gómez Robledo 

Manuel José Gómez Robledo

Economista de la Universidad Católica de Pereira, y cuenta con diversas especializaciones. Es empresario y consultor durante 18 años en temas de mercadeo y fortalecimiento empresarial, líder gremial, y vicepresidente de la junta directiva de la Cámara de Comercio de Pereira.

Siempre le ha gustado trabajar por la ciudad y la comunidad y se ha involucrado en programas y proyectos de liderazgo, esto más sus estudios lo han llevado a trabajar en diferentes organizaciones como asesor en proyectos microempresariales en la fundación para el desarrollo de Risaralda, en la Comercializadora Santander, ha trabajado en proyectos de consultoría y ahora ocupa el cargo de Gerente de la Empresa de Aseo de Pereira desde el mes de Enero.

Cuando piensa en Pereira, lo primero que se le viene a la mente es amor, dedicación y pasión. Y se siente orgulloso de ser pereirano, y es un honor para él trabajar por la ciudad, y poder hacer realidad tantos proyectos de crecimiento y desarrollo de la misma.

“El aseo es responsabilidad de todos y desde la Empresa de Aseo estamos comprometidos con realizar una eficiente operación del servicio público de aseo, pero le pedimos a la ciudadanía que saque las basuras en los horarios y frecuencias establecidas, que se vincule con todas las campañas que está desarrollando y liderando la empresa y se comprometan y vean en nosotros un aliado estratégico para desarrollar sus programas en las diferentes comunas y corregimientos de nuestra ciudad y que todos juntos trabajemos porque la ciudad se mantenga muy limpia” Dijo Manuel José al finalizar la entrevista, acerca del cuidado del medio ambiente.

Por: Valeria Chinchilla Marín

elpereirano.com

elpereirano.com: Las opiniones aquí expresadas son responsabilidad del autor y no necesariamente reflejan la posición de elpereirano.com o de alguno de sus integrantes.

COMPÁRTELO EN LAS REDES SOCIALES
Si te gustó este artículo, por favor, compártelo en las redes sociales con tus familiares y amigos

Deja un comentario