María Camila Mejía, Señorita Risaralda

Risaralda tiene nueva representante en el Reinado Nacional de la Belleza

El Gobernador de Risaralda, Sigifredo Salazar Osorio, presentó ante los medios de comunicación a María Camila Mejía Mejía, Señorita Risaralda al Concurso Nacional de la Belleza, destacando la disciplina, preparación intelectual, pujanza y belleza de la nueva soberana de los risaraldenses.

“María Camila Mejía representa a la mujer risaraldense, una mujer trabajadora, emprendedora, responsable que cada día es más importante en este departamento… ella va ir a representarnos muy bien en Cartagena además de su belleza que es representativa del departamento, destacando lo que son las mujeres de la región emprendedoras y trabajadoras. María Camila está invitada a todas las actividades que tenemos en nuestro departamento, ella representa a una mujer que hace parte del Paisaje Cultural Cafetero, una región que es cada vez más importante en turismo que hoy en día es el segundo destino turístico pero que está llamado a ser el primero de este país; de la mano de ella vamos a seguir promocionando nuestro departamento como un destino de talla internacional”, indicó el Gobernador de Risaralda.

María Camila Mejía, estudiante de primer semestre de psicología en la ciudad de Nueva York, se comprometió a trabajar por las mujeres de Risaralda.

“La nueva Señorita Risaralda es una mujer muy comprometida disciplinada y natural, que soñó con ser reina desde niña, que desea promover el turismo del departamento que tiene cosas hermosas que hace que cada uno de sus municipios se destaque. Una de las campañas sociales por la que trabajaré es la problemática del feminicidio en Risaralda y yo siendo la representante de la mujer risaraldense, deseo trabajar de la mano de la Gobernación y ponerle un alto a la situación”, aseguró la beldad.

Carlos Zapata, Presidente de la Corporación Proreinados destacó el apoyo de la Gobernación en el certamen más importante del país:

“Volvemos al Reinado Nacional de la Belleza muy contentos con la representante que tenemos, ella ha asimilado muy bien el proceso y sé que nos va a representar muy bien. El señor Gobernador ha sido muy asequible con el comité Proreinados porque es la representación de la mujer risaraldense”.

Dato de interés

El peldaño más alto que ha conseguido Risaralda en el Reinado Nacional de la Belleza, fue con María Alejandra López quien fue elegida como Virreina Nacional en el año 2013 y posteriormente Miss Mundo Colombia en el 2015.

elpereirano.com

Deja un comentario