Mary Duque de Toro, ganadora de el Crucero

Mary Duque de Toro es la feliz ganadora de un Crucero por el Caribe por pagar a tiempo su impuesto vehicular

Mary Duque de Toro fue la ganadora del Crucero por el Caribe para dos personas, incentivo que fue sorteado por la Gobernación de Risaralda a través de la Secretaría de Hacienda departamental entre los 10 propietarios preseleccionados en días anteriores.

Este premio fue una sorpresa para ella, porque en los cinco años que lleva pagando el impuesto vehicular, nunca había sido preseleccionada, y lo hacía porque es su responsabilidad.

“Nunca pensé que, por pagar impuestos, siempre lo hago como por cumplir con la obligación, porque sé que eso va en beneficio del departamento, y de muchas personas que van a verse favorecidas con este pago de este impuesto, pero nunca pensé que me lo fuera a ganar de esta manera”, indicó la feliz ganadora.

James Yamid Aguirre, otro de los preseleccionados y ganador de un electrodoméstico, también aprovechó esta oportunidad para incentivar a otros propietarios a pagar a tiempo el impuesto.

“El impuesto vehicular lo cancelo al día por cumplimiento, porque no hay necesidad de expandirse, por lo que uno sabe que son recursos para la red hospitalaria, para todo el tema de salud, de movilidad, pienso que es muy útil que aporten y paguen al día su impuesto vehicular”, indicó Aguirre.

Por su parte, el Gobernador encargado del departamento, Leonardo Antonio Ramírez Giraldo, aseguró que se continuará incentivando a los propietarios de vehículos para que paguen cumplidamente el impuesto de vehículos, y que los recursos que se han recaudado hasta el momento serán bien invertidos por el Gobernador Sigifredo Salazar Osorio.

“Agradecerles a todos estos contribuyentes y a quienes no quedaron dentro del sorteo por la contribución que hacen, para que el departamento de Risaralda y el Gobernador puedan continuar con las obras que viene gestando en pro de la comunidad risaraldense”, dijo Ramírez Giraldo.

Dato de interés

Hasta el 19 de julio de este año el departamento ha logrado un recaudo general del Impuesto de Vehículos de $30.429 millones.

elpereirano.com

Deja un comentario