Mateo de Dios regresa con “Ganas”

  • El artista paisa es recordado por hacer viral hace unos meses su video cantando en el metro de Medellín
  • “Danas” es la apuesta con la que el cantante de música popular cierra un 2019 exitoso
  • La canción fue grabada en la ciudad de Medellín

El artista de música popular MATEO DE DIOS quien es recordado por la controversia que se generó alrededor del video que grabó en el Metro de Medellín hace unos meses como preámbulo de la presentación de su sencillo “MARIPOSA”, regresa para presentar su sencillo para fin de año llamado “GANAS” una canción de la autoría del maestro Iván Calderón.

Esta nueva canción es un relato de amor prohibido en donde el hombre le dice a la mujer que ama que a pesar de que tenga planeada su vida con otra persona ni el anillo, ni el cura, ni el altar podrán ocultar que se atraen entre ellos. “GANAS” fue producido en los estudios de Calderón Records.

El video fue grabado en Medellín y contó con la dirección de MATEO DE DIOS junto con el director venezolano Tavo, es protagonizado por las modelos Sara Muriel y Carol Sauste y se desarrolla en un ambiente de boda en donde todo apunta a la típica historia de película en la que se detiene una boda pero con un final sorprendente y poco tradicional.

Hace unos días MATEO DE DIOS se hizo nuevamente viral al ser grabado en Medellín mientras filmaba los videos expectativa de su lanzamiento, las personas que estaban en el sector grabaron la escena del exnovio tóxico que trataba de impedir el matrimonio de su amada y los hicieron viral a través de las diferentes redes sociales y medios web.

“GANAS” estará disponible a través de plataformas digitales y YouTube desde este jueves 3 de octubre. Por ahora el artista se prepara para iniciar una gira de conciertos nacionales.

Contacto
Paola Bonilla
[email protected]

agenciajaque.com


NATANYA Club Residencial Apartamentos Pinares Pereira

NATANYA Club Residencial Apartamentos Pinares PereiraNATANYA Club Residencial Apartamentos Pinares Pereira


Suscríbete Gratis

Introduce tu correo electrónico para suscribirte gratis al periódico.


Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.