Mateo Gomez empieza con pie derecho

Mateo Gómez tan solo cede dos games en su estreno en Guadalajara

Una aplanadora, eso fue Mateo Gómez en su estreno en el Guadalajara Junior Open Cup, torneo Grado 3 del Circuito Mundial Junior que se desarrolla en México. El joven tenista colombiano derrotó por 6-0 y 6-2 al local José Hernández en algo menos de una hora de partido, y con ello garantió su paso a la segunda de esta competencia que se realiza en las canchas de polvo de ladrillo del Club Atlas Chapalita.

En segunda ronda se medirá con el también mexicano Emilio Vila, quien venció por doble 6-1 a su compatriota Gustavo Juárez, en un registro que tendrá su primer antecedente. El pereirano no es el único colombiano en suelo azteca, ya que este torneo lo juega Esteban Penagos, vencedor en la jornada inaugural tras despachar 6-1 y 6-2 al local Mauricio Abreu.

Justamente, Mateo, integrante del Team Head International, y Esteban juegan el torneo de dobles, modalidad en la que se medirán a los anfitriones Rafael de la Vega y Juan Pablo Lara. La pareja nacional aparece como la tercera preclasificada.

Redes Sociales del deportista

Facebook MateoGomez
Twitter @MateoGomezTenis
Instagram @mateogomeztenis


Torres de SANTA MARTA Apartamentos Dosquebradas

Torres de SANTA MARTA Apartamentos DosquebradasTorres de SANTA MARTA Apartamentos Dosquebradas


Suscríbete Gratis

Introduce tu correo electrónico para suscribirte gratis al periódico.


Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.