Mateo Gómez por la montaña

Mateo Gómez va por la moñona en el Panamá Mid Season

El tenista colombiano se coronó campeón en la modalidad de dobles y está en la final en sencillos

Una victoria separa al juvenil tenista colombiano Mateo Gómez de convertirse en amo y señor del Panamá Mid Season, torneo Grado 5 perteneciente al Circuito Mundial Junior que tiene como sede las canchas de polvo de ladrillo del Centro de Alto Rendimiento Fred Maduro en el corregimiento Llanos de Curundu, cerca de Ciudad de Panamá, la capital. El pereirano se consagró este viernes en dobles y el sábado jugará la final en sencillos.

En el torneo de dobles, Mateo en compañía del también colombiano Nicolás Rico superó en la definición 6-2, 4-6 y 10-8 a la pareja del guatemalteco Juan Sebastián Domínguez y el salvadoreño Javier Flores. Este fue el tercer título para Gómez en esta modalidad, tras haberse coronado en el Gogo Open en Ecuador 2017 y el Querétaro Junior Cup en México en el presente año.

Entre tanto, en sencillos, el integrante del Team Head Internacional avanzó a la final sin necesidad de jugar, pues su rival, el colombiano Yovanny Ribero no se presentó por problemas físicos. En el partido decisivo enfrentará al venezolano Diego González, segundo preclasificado y con quien no registra enfrentamientos previos.

Esta es la cuarta final en sencillos para el cafetero, tras haberlo hecho el año pasado en la Copa Mangú de República Dominicana, y esta temporada en el Querétaro Junior Cup y el Jalisco Junior Cup en territorio mexicano, ganando las dos últimas. Una victoria le permitirá al colombiano acercarse al Top-200.

Redes Sociales del deportista

Facebook MateoGomez
Twitter @MateoGomezTenis
Instagram @mateogomeztenis

Contacto

Francisco Vargas
Móvil 301-3520862
@vargaspacho

Andres Vargas
Móvil 320-8025041
@andresvarperaza

elpereirano.com