Mateo Gómez se emplea a fondo para avanzar en México

  • Único colombiano con vida en la Guadalajara Junior Open Cup

El tenista colombiano Mateo Gómez avanzó este martes a la tercera ronda de la Guadalajara Junior Open Cup, torneo Grado 3 del Circuito Mundial Junior que se desarrolla en Zapopan (México). En esta oportunidad, el risaraldense superó por 6-4, 3-6 y 6-4 al local Emilio Vila en algo más de dos horas de partido.

El camino de la raqueta número uno del país en el ranking para tenistas menores de 18 años continuará ante el también mexicano César Palafox, tenista invitado por la organización y quien avanzó a expensas de su coterráneo Armando Sotelo, venciéndolo por 1-6, 6-4 y 6-0; este será el primer enfrentamiento entre ambos. El otro colombiano que jugó el torneo, Esteban Penagos cayó 3-6 y 0-6 con el local Diego Navarro.

En dobles, Mateo de nuevo le repitió la dosis a Vila, ya que junto su compatriota Esteban Penagos lo derrotó por doble 6-3 para avanzar a la fase de cuartos de final; Vila formó equipo con el también mexicano Andrés Cortés. En busca de las semifinales, otros locales aparecen en el camino de la pareja cafetera, ya que se medirán a Miguel Ángel Alonso y Rodrigo Pacheco.

La programación este miércoles empezará sobre las 9:00 a.m. (Hora Colombiana) y Mateo tendrá acción en el primer turno. Gómez volverá acampo sobre el medio día para su partido de dobles.

Redes Sociales del deportista

Facebook MateoGomez
Twitter @MateoGomezTenis
Instagram @mateogomeztenis

Contacto

Francisco Vargas
Móvil 301-3520862
@vargaspacho

Andres Vargas
Móvil 320-8025041
@andresvarperaza


TRIBECA TOWNHOUSE casas campestres Pereira vía Armenia

TRIBECA TOWNHOUSE casas campestres Pereira vía ArmeniaTRIBECA TOWNHOUSE casas campestres Pereira vía Armenia


Suscríbete Gratis

Introduce tu correo electrónico para suscribirte gratis al periódico.


Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.