Mateo Gómez sueña con el título

Mateo Gómez sueña con el título de la Copa Café Quindío

  • El risaraldense va por la revancha ante Rodrigo Echavarría

Hace tan solo una semana, Mateo Gómez quedó cerca de luchar por el título en la Copa ACDelco, realizada en el Club Campestre de Pereira, donde prácticamente ha llevado a cabo su formación tenística. El verdugo en aquella oportunidad fue Rodrigo Echavarría, con quien luchará de nuevo por llegar a la definición de un torneo profesional, esta vez en el marco de la Copa Café Quindío que se juega en Armenia.

Gómez llega a la fase de las semifinales luego de vencer por 6-4 y 6-2 a Santiago Chisco, partido que cerró la fase de cuartos de final. “Hoy jugué dos partidos muy difíciles, pero ello me da confianza para enfrentar mañana a Rodrigo Echavarría, con quien tengo una deuda reciente. La semana pasada perdí con él en un duelo muy parejo y considero que esta ocasión tengo todas las armas para vencerlo”, expresó el integrante del Team Head

Mateo aprovechó el espacio para enviarle un saludo a su amigo Alejandro Hoyos, quien ayer abandonó este certamen por un fuerte virus, y en el cual iban a jugar el torneo de dobles. “Hace falta Alejandro, para haber jugado el torneo de dobles, para la recocha…en fin, para todo”. La otra semifinal de este certamen la jugarán los quindianos Felipe Niño, presidente de la liga de tenis de este departamento y Andrés Torres.

Niño accede a este partido luego de vencer 7-5 y 6-0 a Juan Varón; mientras que, Niño se deshizo por 6-2 y 6-0 de David Ocampo. Entre tanto, Echavarría llega la fase de los cuatro mejores tras triunfar en el duelo de bogotanos por doble 6-2 sobre Nicolás Cortés.

Redes Sociales del deportista

Facebook MateoGomez
Twitter @MateoGomezTenis
Instagram @mateogomeztenis

Contacto

Francisco Vargas
Móvil 301-3520862
@vargaspacho

Andres Vargas
Móvil 320-8025041
@andresvarperaza


Torres de SANTA MARTA Apartamentos Dosquebradas

Torres de SANTA MARTA Apartamentos DosquebradasTorres de SANTA MARTA Apartamentos Dosquebradas


Suscríbete Gratis

Introduce tu correo electrónico para suscribirte gratis al periódico.


Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.