Mateo pone sus fichas

Mateo Gómez pone sus fichas en la Copa Club Farallones

Tras su participación en el Campeonato Suramericano sub 16 de Punta del Este, Uruguay, el pereirano se trasladó a Cali para disputar la Copa Club Farallones

Con la ilusión de seguir subiendo en el escalafón juvenil, en el que actualmente ocupa puesto 231 del mundo (segundo mejor colombiano tras Nicolás Mejía), Mateo Gómez puso su mira en el torneo de ITF Copa Club Farallones de Cali, evento de categoría Grado 3, que cuenta con la participación de cuatro jugadores ubicados en el top 200.

Allí, la raqueta número dos del país, saldrá como el sexto preclasificado, razón por la que pasó la primera ronda por ‘bye’. Ya en la segunda ronda, que se disputará este martes, el risaraldense, enfrentará al ganador del duelo entre el peruano Christopher Li (538) o el ecuatoriano Martin Maldonado (853).

Durante la actual temporada, el joven de 16 años se coronó campeón de los torneos ITF Grado 4 de Zapopan y Querétaro en territorio mexicano, resultados que lo llevaron a estar entre los 200 mejores del mundo y a que Head Internacional lo incluyera en su equipo. Además, encabezó el equipo colombiano que disputó el suramericano Sub-16 en Punta del Este (Uruguay).

Redes Sociales del deportista

Facebook MateoGomez
Twitter @MateoGomezTenis
Instagram @mateogomeztenis

Contacto

Francisco Vargas
Móvil 301-3520862
@vargaspacho

Andres Vargas
Móvil 320-8025041
@andresvarperaza

elpereirano.com

Deja un comentario