Medalla Gran Cruz de Risaralda

Gobernador impuso la medalla Gran Cruz de Risaralda a César Augusto Arango

  • César Augusto Isaza agradeció al Gobernador por la condecoración  recibida.

Durante la imposición de la medalla Gran Cruz de Risaralda  en la categoría Caballero al exgerente del Ingenio Risaralda, César Augusto Arango Isaza; el gobernador de Risaralda, Sigifredo Salazar Osorio, reconoció, exaltó y agradeció su importante labor realizada en pro del desarrollo y crecimiento económico de la región risaraldense. 
 
«El doctor César Arango contribuyó al desarrollo y progreso de este departamento desde diferentes cargos que ocupó, por un lado como gerente del Ingenio, segundo como consejero de la Carder y tercero en los gremios, aportando para que este departamento cada día sea más grande, con más progreso  y desarrollo económico», expresó el gobernador de Risaralda, Sigifredo Salazar Osorio. 
 
El mandatario de los risaraldenses además destacó en César Arango  su importante labor en una de las empresas más importantes del departamento, el Ingenio  Risaralda, haciéndolo crecer y  generando más  fuentes de empleo. 
 
«Me siento muy complacido y orgulloso de este reconocimiento que con mucha generosidad  me ha dado el Gobernador, es extensivo a mi familia que siempre ha estado conmigo», señaló el ex gerente del Ingenio Risaralda. 
 
César Augusto Arango además les hizo un llamado a las nuevas generaciones para que desde sus ideas le aporten progreso y todo su talento a la región.

Dato de interés

La medalla Gran Cruz de Risaralda  en la categoría Caballero es la máxima distinción otorgada a personalidades que le aportan a la región.


TRIBECA TOWNHOUSE casas campestres Pereira vía Armenia

TRIBECA TOWNHOUSE casas campestres Pereira vía ArmeniaTRIBECA TOWNHOUSE casas campestres Pereira vía Armenia

Necesita vender una propiedad? contáctenos:
https://www.elpereirano.com/venta-de-propiedades/

Suscríbete Gratis

Introduce tu correo electrónico para suscribirte gratis al periódico.

Gracias por preferirnos!


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.