Medallas en Artística para risaraldenses

Medallas en Nacional de Artística en Cali

Una medalla de plata y dos de bronce fue el balance para Risaralda en el Campeonato Nacional de Gimnasia Artística que se cumplió durante el fin de semana en Cali.

La presea de plata la consiguió Laura Hincapié en la categoría AC1 en la prueba de barras, mientras que las de bronce fueron logradas por Hannah de Alcanzar Galviz en la categoría AC1 en la prueba de suelo y la otra por el equipo de Risaralda en la categoría AC1 integrado por Gabriela Jaramillo Buitrago, Hannah de Alcanzar Galviz y Laura Hincapié Vélez.

El técnico Juan Carlos Agudelo destacó el valor de estas medallas ya que hacen parte de un proceso que arrancó prácticamente de cero y de a poco los resultados se vienen obteniendo con miras a un relevo generacional que entregue grandes satisfacciones.

Los entrenamientos continuarán con miras a un par de eventos invitacionales, uno de ellos en Armenia y otro en Cali con este mismo grupo.

La participación de logró gracias al apoyo de la Gobernación de Risaralda a través de la Secretaría de Recreación, Deporte y Cultura.

Servicio de Información y Prensa

JULIÁN MUÑOZ LENIS Cel 3146295780

HÉCTOR SANTANA Cel 3216450113

santanamediosyeventos@gmail.com

elpereirano.com

Deja un comentario