Mejores Vías, Mayor Progreso

Programa “Mejores Vías, Mayor Progreso” avanza según el cronograma de ejecución

Cerca de 70.000 mil personas de los sectores de San Diego, el Anillo vial de Frailes, El Bohío y Los Naranjos se beneficiarán de las obras que actualmente se ejecutan en Dosquebradas con el programa “Mejores Vías, Mayor Progreso”, a través de la Secretaría de Obras Públicas municipal.

“Continuamos trabajando para entregar estas obras tal y como lo habíamos anunciado a la comunidad, estamos ejecutando 4 obras que ya están en una ejecución del 50% de manera general y esperamos que para la próxima semana estemos abriendo otros frentes de trabajo para cumplir la meta para el mes de octubre”, indicó el Secretario de Obras Públicas, Saúl Villabona Bayona.

En el sector de El Bohío se realizó la pavimentación de 960 m2 en la primera fase y se encuentra en ejecución la segunda fase en la cual se intervendrán 60 m2, por lo que la comunidad expresó su satisfacción.

“Nos beneficiamos de muchas maneras, ya que este sector desde hace 8 años estaba pidiendo la pavimentación y se está llevando a cabo gracias al Alcalde Fernando Muñoz y al secretario Saúl Villabona, estamos muy contentos, ya que nuestra calidad de vida mejorará notablemente con estas obras”, manifestó el Presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio El Bohío, Mario Gutiérrez Pérez.

Dato de interés

Desde la dependencia de Obras Públicas se realizan trabajos de adecuación de las Casetas de Acción Comunal en los sectores de San Félix y San Fernando, con el objetivo de entregar mejores espacios a la comunidad, con estas intervenciones ya son cerca de 13 Casetas las que se rehabilitan en el año 2018.

elpereirano.com