Microrrueda de empleo con 159 vacantes

Auxiliares de Bodega, técnicos en Sistemas, ingenieros de Sistemas, Analistas de Pruebas, Programadores de Software, tecnólogos en Sistemas, entre otros perfiles, son los llamados a participar en la microrrueda de empleo programada por la Agencia Pública de Empleo del SENA Risaralda para este viernes 13 de septiembre.

Según anotó el líder de la Agencia APE, Carlos Arturo Vergara Garay, el horario de atención para la recepción de las hojas de vida o los soportes laborales y académicos y para las entrevistas con el personal de recursos humanos de las empresas que ofrecen las vacantes es entre las 7 a.m. y las 2 p.m. en la carrera octava número 26-79 de Pereira.

“Pueden llegar buscadores de empleo de otros perfiles laborales que serán atendidos de igual forma para que participen del taller de orientación laboral y serán registrados en la plataforma y postulados a las demás vacantes” explicó Vergara Garay.

La intermediación laboral es otro servicio gratuito e indiscriminado que presta el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA en las 33 regionales de todo el país.


Torres de SANTA MARTA Apartamentos Dosquebradas

Torres de SANTA MARTA Apartamentos DosquebradasTorres de SANTA MARTA Apartamentos Dosquebradas


Suscríbete Gratis

Introduce tu correo electrónico para suscribirte gratis al periódico.


Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.