Molivento estrena ruta

Estrenamos la ruta Molivento No. 17 de la cuenca Dosquebradas

Por conexión virtual, sin necesidad de que el usuario llegue hasta el intercambiador como terminal de transferencia para conectarse a un bus alimentador, funcionará la nueva ruta No. 17 Molivento a partir de mañana 04 de julio del presente año.

Como parte de la llamada integración del transporte en el Área Metropolitana del Centro Occidente, comienza este año la expansión del SITM con una ruta en un sector que se consolida como un nuevo asentamiento urbano en el municipio y que por clamor de la comunidad, a través de firmas solicitaron a la autoridad en Transporte contar con un servicio público para movilizarse. Previo a la llegada de la ruta se adelantaron los conteos, aforos, encuestas en campo, labores técnicas legales y financieras para definir el ingreso de la ruta al sector y finalmente las socializaciones en comunidad donde se contó a los directamente beneficiados los detalles de la nueva cobertura.

La ruta tendrá un horario de operación entre las 4:50am, hasta las 11:30pm, el usuario contará con 10 minutos para hacer el transbordo entre la estación CAM y el alimentador o viceversa. En el validador donde se ubica la MegaTarjeta el usuario podrá leer el texto “Transbordo Correcto” el cual no genera ningún costo adicional ni descontará otro pasaje de su medio de pago propio del Sistema.

De esta manera, el Sistema de Transporte Masivo MEGABÚS, ofrece a los usuarios la oportunidad de conectarse con los destinos que opera el SITM y todo ello con la comodidad de contar con los mejores horarios de servicio y el pago de 1 solo pasaje. ​

elpereirano.com

Deja un comentario