Naranjo y Ramos firman pacto

Diego Naranjo y Diego Ramos firman pacto como compromiso por la movilidad de Dosquebradas

El candidato a la Gobernación Diego Naranjo, firmó
un compromiso por la movilidad de Dosquebradas con el candidato a la Alcaldía de este municipio, Diego Ramos, que beneficiará a más de 240 mil vehículos que a diario transitan por las vías de Dosquebradas hacía el Eje Cafetero.

El objetivo principal de este compromiso es desembotellar al municipio, progresar en tema de movilidad y seguir generando obras de impacto para mejorar la calidad de vida de los risaraldenses.

“Nos unimos con todo el cariño por esta tierra, pero también con toda la seguridad de que necesitamos ser competitivos y en la medida en que seamos competitivos vamos a hacer un Departamento que va a posicionarse fuertemente, va a generar empleo, va a generar atracción de la inversión nacional y vamos a tener más calidad de vida.


Aquí el compromiso es de todos, desde la parte educativa, la parte de responsabilidad social de todos los empresarios, la parte nuestra como gobernantes y la parte del gobierno nacional como una posibilidad de que este municipio tenga la trascendencia con este tipo de inversiones que garantizan una buena movilidad”, expresó Diego Naranjo, aspirante a la Gobernación por el partido Conservador.

Asimismo, los candidatos a la Gobernación de Risaralda, Diego Naranjo y a la Alcaldía de Dosquebradas, Diego Ramos para el período 2020 – 2023, se comprometieron en este encuentro a ejecutar 7 puntos en los que se encuentra mejorar la red vial y rural, actualizar del POT con la ayuda del Concejo Municipal, gestionar recursos y promover proyectos para la infraestructura vial, entre otros.

“Estamos muy felices el día de hoy por asumir todos estos compromisos con el candidato Diego Alberto Naranjo a la Gobernación que ha hecho un gran pacto por la movilidad de nuestro municipio”, así lo manifestó Diego Ramos, candidato a la Alcaldía de Dosquebradas.

De esta manera, Diego Naranjo ratifica el apoyo al candidato a la alcaldía de Dosquebradas, Diego Ramos, y demuestra su compromiso a trabajar arduamente por el bienestar de los risaraldenses.
 


Torres de SANTA MARTA Apartamentos Dosquebradas

Torres de SANTA MARTA Apartamentos DosquebradasTorres de SANTA MARTA Apartamentos Dosquebradas


Suscríbete Gratis

Introduce tu correo electrónico para suscribirte gratis al periódico.


Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.