Nueva convocatoria del Fondo Emprender del SENA

Se dispone de 20 mil millones de pesos

  • “Es momento de creer, es momento de crear, es momento de crecer” es el eslogan institucional que anima a los emprendedores colombianos

El director nacional de Empleo, Trabajo y Emprendimiento, Hernán Fuentes, presidió en Cartagena, la apertura de la Convocatoria del Fondo Emprender del SENA por $20 mil millones para la innovación del país.

Según explicó “Con estos recursos se crearán más de 190 nuevas empresas, que sean desarrolladas por emprendedores colombianos en cualquier sector económico” indicó.

Esta convocatoria con la que se generarán más de 970 empleos formales, hace parte de esta importante iniciativa de la entidad que suma 78 mil millones de pesos en esta vigencia, y que busca potencializar el emprendimiento local, la inclusión social, la legalidad y la equidad de cara al desarrollo productivo y social del país.

En Risaralda quienes deseen más información sobre el tema pueden acercarse a la carrera octava número 26-79 de Pereira a las oficinas del Centro de Desarrollo Empresarial SBDC los jueves de 1 p.m. a 5 p.m. horario en el cual se escuchan de los emprendedores los planes de negocio y se asignan los gestores quienes definen la viabilidad para la postulación ante Fonade y el Consejo Directivo Nacional del SENA.

También se obtiene mayor información en la página www.fondoemprender.com


Torres de SANTA MARTA Apartamentos Dosquebradas

Torres de SANTA MARTA Apartamentos DosquebradasTorres de SANTA MARTA Apartamentos Dosquebradas


Suscríbete Gratis

Introduce tu correo electrónico para suscribirte gratis al periódico.


Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.